domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Jara: «Quedamos con la sensación de que pudimos ganar por más»

Colo Colo se quedó con los tres puntos en casa y derrotó 3-2 a San Luis. El ayudante técnico de Héctor Tapia, quien no estuvo presente por suspensión, manifestó que los albos realizaron un buen partido, pero que erraron muchos goles y sufrieron en más de algún momento.

Colo Colo se impuso en el Estadio Monumental y derrotó 3-2 a San Luis de Quillota. Gualberto Jara, ayudante técnico del suspendido Héctor Tapia, dirigió a Colo Colo tras la suspensión de éste, y quedó conforme con lo visto por los jugadores. Afirmó que les costó el final a los albos, pero que controlaron y ganaron bien.

«Los jugadores hicieron un gran sacrificio y ganaron. El equipo manejó el partido, pese a que los minutos finales fueron bastante complicados, pero supieron finiquitar el enfrentamiento. Quedamos con una sensación de que pudimos ganar por más, pero lo importante es que se ganó y nos acercamos a los líderes del campeonato», dijo en la conferencia post partido.

«Si nos ponemos a pensar en los últimos resultados, estamos cerca de dar con el equipo que queremos, pero sabemos que los jugadores de Colo Colo aún pueden dar más. Nos vamos tranquilos, hemos obtenidos buenos partidos y eso da mucho ánimo para el equipo, los jugadores así agarran confianza», añadió.

En cuanto a las varias amarillas y posibles bajas en partidos futuros, sabe que no es un problema tan grande, mencionando que tienen un plantel variado. «Hay muchos jugadores en condiciones de jugar.Hay varios juveniles que piden minutos y están preparados para sumarse al equipo. Hay que seguir trabajando para que todos estén a punto para cuando les toque su momento. Sabemos que habrán bajas, por ejemplo la de (Claudio) Baeza, pero tenemos un buen plantel que podrá suplir a cualquiera», expresó.

Finalmente, ante los próximos duelos nacionales e internacionales, dice que el equipo está preparado, pero que no debe bajar la guardia. «Se viene complicado, pronto un partido en Calama y luego en Brasil. Colo Colo viene bien, pero nos podemos confiar y hay que seguir trabajando para sacar adelante los duelos. Queremos seguir en carrera y eso requiere esfuerzo del equipo completo. Hay que seguir por esa senda», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara