lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal y su corona con Barcelona: «Una copa más gracias a Dios»

El 'Rey Arturo' solo necesitó una semana en el Barça para sumar el título número 19 en su carrera, convirtiéndose así en el chileno más ganador de la historia dejando atrás a Eduardo Vilches con 18 trofeos. Tras la victoria ante el Sevilla el 'Rey' lució su felicidad en redes sociales.

Arturo Vidal se transformó este domingo en el chileno con más títulos en la historia tras ganar la Supercopa de España ante el Sevilla en Marruecos. Al ‘Guerrero’ le bastó una semana en el club ‘culé’ para sumar la copa 19 de su carrera y convertirse ne el chileno con más tirulos en la historia, dejando atrás a Eduardo Vilches con 18 trofeos.

Vidal ingresó a los 82′ de la definicion ante el Sevilla, partido que los catalanes terminaron ganando por 2-1, convirtiéndose así en el equipo con más Supercopas españolas en la historia, con 13 trofeos.

El volante nacional se mostró feliz por este nuevo logro de su carrera, publicando en sus redes sociales tres fotografías junto a la copa, acompañado de un mensaje de agradecimiento. «Una copa más gracias a Dios. A seguir trabajando cada día más ¡Buen triunfo equipo!», escribió el ‘King’ tras su nueva corona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal