lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Hay ‘Mago’ para rato: Valdivia anunció renovación con Colo Colo

El volante anunció que completó los minutos exigidos en su vínculo para prorrogar automáticamente su contrato hasta fines de 2019. Con los duelos jugados, el '10' cumplió a once fechas del término del torneo el mínimo requerido y despejó las dudas sobre su físico.

Cuando Jorge Valdivia retornó a Colo Colo a mediados de 2017, las dudas sobre su real estado físico se instalaron en el medio futbolístico nacional. La misma dirigencia de Blanco y Negro tenía sus resquemores, por eso instaló una cláusula para resguardarse y renovar al ‘Mago’ sólo en caso de que cumpliera un mínimo de juego en cancha.

Pero el ’10’ ha demostrado que se encuentra en óptimas condiciones y a once fechas del término del Campeonato Nacional 2018 superó la barrera de los 2.025 minutos, con lo cual su vínculo se renovó automáticamente hasta diciembre de 2019.

«90 minutos que significan la renovación de mi contrato con Colo Colo hasta 2019. Gracias familia, compañeros, amigos e hinchas por todo el apoyo y confianza recibido hasta hoy. Y obvio que esto no para, todavía hay más alegrías por vivir», escribió el volante en sus redes sociales.

De esta manera, el mediocampista de 34 años se asegura la permanencia en el ‘Cacique’, donde espera seguir sumando coronas, tal como lo ha hecho tras su regreso al club con las Supercopas 2017 y 2018, además del torneo de Transición 2017.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia