lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Mentalmente tenemos que ser muy fuertes»

El 'Príncipe' adelantó cómo Bayer Leverkusen deberá enfrentar la próxima temporada, donde considera que la parte mental y el cuidado personal serán relevantes para obtener buenos resultados. "Tenemos que reponernos en dos días para jugar otro partido", indicó el volante.

Si bien la Bundelisga arranca el próximo 24 de agosto, la temporada en Alemania dará comienzo con la Copa Alemana, donde Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen buscarán arrancar con el pie derecho. Precisamente el ‘Príncipe’ analizó como deben enfrentar las ‘aspirinas’ esta nueva temporada.

«Creo que mentalmente tenemos que ser muy fuertes. Saber que tenemos que reponernos en dos días para jugar otro partido, por lo que el tema mental y el cuidado personal va a ser muy importante», explicó el bicampeón de América con la ‘Roja’ al equipo de prensa del conjunto alemán.

Las declaraciones del surgido en Cobreloa llegan junto después que su entrenador en Leverkusen, Heiko Herrlich, relevó que el jugador está deprimido y frustrado, todo por una serie de lesiones que no le han permitido recuperarse y que lo dejaron fuera del duelo ante Pforzheim en la Copa del Alemania.

 

Publicado en: Noticias