lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis: «Estoy en Manchester United para ganarlo todo»

El tocopillano aseguró que arribó a Old Trafford para mostrar su calidad como jugador y aportar su experiencia para ganar todos los títulos posibles. Además, el delantero chileno confesó que necesitan jugadores con mentalidad positiva para pelear con equipos como Real Madrid o Barcelona.

Manchester United arrancó la temporada en Premier League con un triunfo ante Leicester en Old Trafford. Alexis Sánchez, uno de los puntos altos ante los ‘foxes’, aseguró que está en los ‘red devils’ para ganarlo todo, objetivo para el que se necesita la mentalidad ganadora de todo el equipo.

«El United es un equipo grande y debe tener jugadores con experiencia para ganar cosas y yo estoy aquí por algo, tengo experiencia he ganado finales y estoy aquí para ganarlo todo», explicó el tocopillano en conversación con los medios oficiales del club.

«Estoy aquí para demostrar mi calidad, y necesitamos que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar títulos, porque ya es hora de que el equipo comience a ganar cosas y pelear con los mejores como Real Madrid, Barcelona, Juventus y todos los equipos grandes», agregó el delantero chileno.

Finalmente, sobre su adaptación al club y pensando en la temporada que acaba de comenzar, Alexis señaló que «los primeros meses fueron de aprendizaje, pero ahora quiero ir con todo y por todo, así que me estoy preparando mental y físicamente para enfrentar todo lo que viene con mis compañeros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez