martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mantienen la fe: Temuco espera por resolución del ‘Caso Requena’

Luego de que Marcelo Salas, viajara a Paraguay junto al timonel de la ANFP, Arturo Salah, para reunirse con la directiva de la Conmebol, la confederación accedió a revisar el caso durante este martes, intentando revertir la derrota por 3-0 frente a San Lorenzo, por Copa Sudamericana.

A pesar de que hace una semana se dio a conocer la derrota por secretaría de Deportes Temuco frente a San Lorenzo por Copa Sudamericana, tras la inclusión de Jonathan Requena en el primer partido en Argentina, el conjunto de la Novena Región aún mantiene una pequeña esperanza de revertir el fallo, a sólo un día de disputarse la revancha en nuestro país.

Así lo señaló en la noche de este lunes el cuadro que dirige Miguel Ponce, luego de que el presidente del club, Marcelo Salas, viajara junto al timonel de la ANFP, Arturo Salah, para reunirse con la directiva de la Conmebol, que finalmente accedió a investigar el caso.

“Deportes Temuco, encabezado por su presidente Marcelo Salas y asesores presentó antecedentes y Conmebol se ha comprometido a dar una resolución administrativa para dar certeza en lo deportivo”, se explicó a través de la red social Twitter.

Cabe recordar que el ‘Pije’ sorprendió al ‘Ciclón’ en el estadio Nuevo Gasómetro, tras haberse impuesto por 2-1, pero la polémica inclusión del ex Defensa y Justicia terminó por darle una victoria 3-0 a los trasandinos.

De esta manera, el cuadro nacional conocerá durante este martes el fallo final de la confederación sudamericana, esperando revertir su dictamen. De no ser así, los araucanos deberán ganar por un mínimo de 3-0 en el Germán Becker, si es que quieren, al menos, forzar la tanda de penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Salas