martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mena y Díaz debutaron en vibrante empate de Racing en Argentina

Los dos ex Universidad de Chile vistieron por primera vez la casaquilla de la 'Academia', que estuvo a punto de vencer como visitante a Atlético Tucumán, por la fecha 1 de la Superliga 2018-19. El ex Bahía fue titular durante los 90', mientras que 'Chelo' ingresó en el segundo tiempo.

Eugenio Mena y Marcelo Díaz hicieron su estreno oficial en su nuevo club, Racing de Avellaneda. El conjunto donde también milita Gabriel Arias, eso sí, desperdició la oportunidad de partir con el pie derecho en la Superliga Argentina 2018-19, pues terminó empatando 2-2 con Atlético Tucumán, después de ir 2-0 arriba.

El ex Bahía y Sao Paulo se ganó inmediatamente la confianza de su nuevo técnico, Eduardo Coudet, y entró como titular en el encuentro disputado en el Monumental José Fierro, donde se mantuvo durante los 90 minutos, al igual que el ex portero de Unión La Calera. ‘Carepato’, en tanto, ingresó a los 68′, en lugar de Neri Cardozo.

En cuanto al compromiso, el inicio de la ‘Academia’ fue de lo mejor, logrando un 2-0 parcial con goles de Lisandro López (28′) y Gustavo Bou (36′). Sin embargo, los locales levantaron su juego en la segunda parte, descontando a través de Guillermo Acosta (67′), para luego sentenciar el 2-2 final a los 87′, tras el tanto de David Barbona.

De esta manera, el ‘primer grande’ del vecino país contó por primera vez con los tres chilenos que arribaron para la presente temporada, donde los tres se encuentran en busca de un lugar en la selección chilena de Reinaldo Rueda, con miras a la Copa América de Brasil 2019.

Publicado en: Noticias