martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Presiona a Alexis: Neville le exigió al menos 20 goles en Premier

El ex lateral e ídolo del Manchester United se refirió a las expectativas para con el chileno en la presente temporada, explicando que su periodo de adaptación al club -donde llegó a principios de año- ya terminaron, y que ahora deberá responder con goles su llegada a Old Trafford.

Alexis Sánchez comenzó con el pie derecho su participación en la Premier League, luego de que su equipo, Manchester United, se impusiera por 2-1 al Leicester City en la primera fecha. Eso sí, en Inglaterra saben que el rendimiento del ex Arsenal puede ser aún mayor, e incluso le dejaron una dura tarea para la temporada 2018-19.

Así lo señaló el ex lateral e ídolo de los ‘Diablos Rojos’, Gary Neville, quien explicó que el periodo de adaptación del máximo artillero de la ‘Roja’ en su nueva escuadra -a la cual llegó a principios de año- llegó a su fin, y le exigió ser uno de los goleadores de la liga inglesa.

«Sus últimos tres o cuatro meses de la campaña pasada fueron decepcionantes, pero no es fácil llegar a un nuevo club e instalarse en un equipo que no jugaba bien. Ahora ha hecho una gran pretemporada y creo que debería convertir un mínimo de 20 goles en la Premier League», declaró Neville.

En cuanto a partidos oficiales, el ‘Niño Maravilla’ sólo ha convertido tres tantos con la casaquilla del United, por lo cual intentará mejorar durante este año. Ahora, su próximo desafío será este domingo 19 de agosto, frente al Brighton Hove & Albion, donde el chileno buscará estrenarse este semestre en las redes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez