martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Por la calidad de jugadores, la ‘U’ tiene el mejor plantel de Chile»

Felipe Seymour, volante del cuadro universitario, alabó a sus compañeros tras la goleada por 4-1 sobre Unión Española en la fecha 19 del Campeonato Nacional. Además, elogió a los retornados Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, que fueron clave en el triunfo de los azules.

Un tremendo envión anímico significó en Universidad de Chile la goleada 4-1 sobre Unión Española, en la fecha 19 del Campeonato Nacional. El retorno de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza le dieron otro aire a los dirigidos por Frank Kudelka, que ahora buscan repuntar este sábado 18 de agosto, a costa de O’Higgins.

Así, Felipe Seymour destacó la calidad de jugadores con los que cuenta el cuadro universitario por sobre otros clubes nacionales, y señaló que el mal rendimiento de partidos anteriores fue producto de factores externos.

“Yo creo, e insisto, en que tenemos el mejor plantel de Chile. Por las variantes y los nombres. Lamentablemente no se habían dado los resultados, pero la calidad de jugadores que tenemos, la competencia interna que hay, las variantes que tiene el entrenador, demuestra que somos un plantel más que un equipo”, declaró Seymour a los medios presentes.

El volante además elogió a sus nuevos compañeros, indicando que “(Henríquez y Espinoza) demostraron en la semana que querían estar, que llegaron con ganas. Gonzalo maneja el medio y además llega al arco rival. Y Ángelo es muy importante. Tiene experiencia en Europa, ha estado en la Selección, es un jugador de casa, hincha del club. Además de la humildad que tiene para trabaja. Uno lo ve, las ganas que tiene de seguir creciendo. Esa hambre y esa ambición es importante, porque contagia. Nos va a entregar muchas cosas positivas”.

Finalmente, se mostró esperanzado de poder contar pronto con Jean Beausejour, que ha estado fuera en las últimas fechas por lesión. “Está con muchas ganas de jugar. Es un referente, un líder para nosotros. Tiene muchas ganas y lo sentimos. Es un jugador muy importante para este equipo. Cuando esté al ciento por ciento, la decisión va a ser del técnico, pero él está trabajando para eso”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour