martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Tenemos un plantel donde cualquiera puede jugar»

El defensor argentino destacó la calidad del grupo, asegurando que cualquier está para jugar si Héctor Tapia decide hacer cambios para el duelo contra Deportes Iquique. Además, adelantó lo que será la revancha contra Corinthians, donde la experiencia puede ser clave.

Colo Colo dejó atrás una semana llena de alegrías con los triunfos ante Corinthians y San Luis Ahora, el ‘Cacique’ tiene su mente puesta en el el duelo contra Iquique en Calama, aunque con un ojo puesto en el Superclásico, motivo por el cual Juan Manuel Insaurralde, defensa de los albos, no descartó la dosificación, aunque todo depende de Héctor Tapia.

Hay una competencia muy sana. Entra uno, sale otro y no se sienten diferencias. Eso está bueno en un plantel. El que maneja este «grupo es el entrenador. Hay suspendidos, pero somos un plantel donde cualquiera está para jugar», explicó el ‘Chaco’ tras la práctica en el Monumental.

En la misma línea, Insaurralde destacó la flexibilidad del equipo para jugar tanto con línea de tres o de cuatro en defensa. «El equipo se ha sentido cómodo con la línea de tres. Pero con línea de cuatro también venía dando resultados. Nosotros acatamos las órdenes de arriba. ‘Tito’ (Tapia) entrena en la semana con tres o cuatro defensores. Antes también era así. El grupo ya sabe jugar con los dos esquemas», agregó el defensor.

Pensando en la revancha por Copa Libertadores, el ex Boca Juniors confesó que «tengo unas ganas impresionantes de jugar esa vuelta (Libertadores) pero queda todavía. Nos quedan 90 minutos más que difícil en Brasil. Habrá que ir preparados. Ellos tienen jugadores rápidos y talentosos. Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos pasar».

«La experiencia influye pero no te asegura nada. Corinthians es un gran equipo pero nosotros hicimos un gran partido en todas las líneas. Vamos a ir a Brasil a tratar de hacer nuestro partido», cerró el ‘Chaco’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde