martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Aued: «Queremos que se cobre lo justo, no condicionar al árbitro»

El volante de la UC valoró el reclamo del club ante los errores arbitrales en las últimas fechas y durante la temporada 2018 del fútbol chileno. 'Luli' se puso en la misma línea de la institución y aseguró que la idea es que los cobros sean justos y no ser beneficiados.

Universidad Católica no están conformes con los arbitrajes e hizo público su reclamo mediante José María Buljubasich. Desde el plantel se alinearon con el club, al menos así lo expresó Luciano Aued, volante de la UC, quien valoró el reclamo presentado por la institución.

«He escuchado lo que ha dicho el ‘Tati’, me parece perfecto que el club se haga escuchar, que eleve sus reclamos por las reiteradas equivocaciones en nuestra contra, son errores ya notorios”, explicó el argentino tras el entrenamiento en San Carlos de Aqoquindo.

En la misma línea, y respondiendo a los reclamos del presidente de Curicó Unido, Freddy Palma, Aued explicó que «la postura es clara, quizás el Presidente de Curicó no ha entendido bien o no ha escuchado lo que dijo Tati, en ningún momento queremos que nos favorezcan, queremos que las cosas sean justas y equilibradas para todos. No queremos condicionar al árbitro».

«Nosotros como jugadores le trasladamos a ellos esta cierta incomodidad, que hasta cierto punto nos predispone mal, los reiterados fallos en nuestra contra», agregó el ex jugador de Racing.

Entrando de lleno en lo deportivo, ‘Luli» aseguró están contentos con retomar el liderato en solitario, pero que «lo que nos deja tranquilos es que el equipo a pesar de recibir estos golpes se repone, va a buscar el partido, hemos logrado superar al rival en estas dos fechas claramente».

Finalmente, consultado por el duelo ante Curicó Unido en la fecha 20 del Campeonato Nacional, Aued aseguró que «es un equipo duro, difícil, como la mayoría. Va a ser un partido parecido al de Everton, me parece. Llegan con las mismas urgencias».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued