martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol ratificó el fallo contra Temuco y dio ganador a San Lorenzo

El ente rector del fútbol sudamericano escuchó los reclamos del 'Pije', pero igualmente mantuvo el triunfo 3-0 de los argentinos, todo por la mala inscripción de Jonathan Requena. Los dirigidos por Miguel Ponce buscarán dar vuelta la serie este miércoles 15 de agosto en el Germán Becker.

La dirigencia de Deportes Temuco, comandada por Marcelo, Salas viajó hasta Asunción para tratar de revertir el fallo de la Conmebol por la supuesta mala inscripción de Jonathan Requena. Luego entregar sus descargos, el ‘Pije’ no encontró una respuesta positiva y el ente sudamericano ratificó el castigo.

Según explicó el organismo «a nuestro entender existe una negligencia significativa en el actuar del Club de Deportes Temuco al inscribir a un jugador en la lista de la CONMEBOL Sudamericana, habiendo estado el mismo inscripto en el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, lo cual configura una clara infracción al Artículo 56 del Reglamento de la CONMEBOL Sudamericana 2018».

Así, los dirigidos por Miguel Ponce deberán tratar de revertir el 3-0 en contra ante San Lorenzo de Almagro este miércoles 15 de agosto en el duelo de vuelta Copa Sudamericana, partido que se disputará desde las 19:30 horas en el estadio Germán Becker, duelo que podrás seguir por www.prensafutbol.cl y la aplicación para teléfonos móviles.

Publicado en: Noticias