martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Amistoso entre Chile y Perú en Miami ya vendió 20 mil entradas

Furor ha causado el amistoso que revivirá una nueva versión del ‘Clásico del Pacifico’ entre Chile y Perú a disputarse el 12 de octubre en Estados Unidos. Es que a menos de 24 horas del inició de la venta de entradas, los fanáticos ya adquirieron cerca de 20 mil tickets para el duelo.

Tras confirmarse que Chile y Perú jugarían un amistoso en Estados Unidos, la expectación por presenciar el duelo creció poco a poco. Con la renovación de Ricardo Gareca y lo hecho en el Mundial Rusia 2018, los fanáticos peruanos ya adquirieron buena parte de las localidades para el duelo en Estados Unidos.

Este lunes 13/08 inició la primera para de la venta de entradas para el amistoso que se disputará el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos, y según medios peruanos, en menos de 24 horas se adquirieron 20 mil boletos de los 75 mil dispuestos para el encuentro.

Muchos de estos tickets habrían sido enviados a Perú, mientras que la venta general comienza este miércoles 15 de agosto, todo debido a la expectativa por ver a la ‘Bicolor’ luego de la presentación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el regreso de los peruanos a un Mundial luego de 36 años.

La ‘Roja’ por su parte, tendrá dos encuentros antes de llegar a disputar el ‘Clásico del Pacífico’, jugando en septiembre ante Japón y República de Corea en una mini gira por Asia, donde la gran novedad sería el regreso de Claudio Bravo a las convocatorias de la selección chilena.

Publicado en: Noticias