martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Con toda una ciudad detrás: Temuco recibió masivo banderazo

El ‘Pije’ fue alentado a lo grande en la previa del partido ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana. Los seguidores albiverdes le brindaron una sorpresa al equipo de la Novena Región, en las afueras del hotel de concentración, de cara al duelo de este miércoles 15 de agosto en el Germán Becker.

Positivo ambiente rodea a Deportes Temuco de cara al duelo decisivo ante San Lorenzo de Almagro, partido que definirá al equipo que pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. En la previa el ‘Pije’ recibió un batacazo tras ratificarse la sanción de Conmebol que le quitó la victoria en la ida al cuadro de La Araucanía.

Ante la adversidad, los hinchas albiverdes llegaron en masa hasta el hotel de concentración de Deportes Temuco para animar a los jugadores ante el partido de este miércoles, donde buscarán revertir un difícil 3-0. El plantel se dio el tiempo de salir del hotel a recibir el cariño de los seguidores, quienes llegaron con bombos, lienzos y bengalas para alentar al ‘Pije’.

Deportes Temuco buscará hacer justicia en la cancha del estadio Germán Becker este miércoles desde las 19.30 horas, donde recibirá a San Lorenzo de Almagro por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Publicado en: Noticias