googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mario Mandzukic decidió renunciar a la Selección de Croacia

El delantero de 32 años manifestó su decisión a través de una carta publicada por la federación de la nación europea. De esta manera, se va tras haber sido subcampeón del Mundial de Rusia 2018, en donde perdieron la final ante Francia por 4-2 el pasado 15 de julio.

Croacia tuvo una gran actuación en el último Mundial de Rusia 2018, en donde perdieron la final ante Francia por 4-2. En aquel compromiso una de las grandes figuras fue Mario Mandzukic, quien decidió renunciar al combinado europeo a un mes de haberse disputado el último choque de la competición planetaria.

«Siempre me entregué al máximo y he dejado el corazón sobre el terreno de juego. Gracias por haberlo reconocido y por haberme apoyado a mí y a la selección», indicó el atacante que ahora se dedicará exclusivamente a defender a la Juventus en Copa Italia, Champions League y la Serie A.

«No hay un momento ideal para irse. Si pudiéramos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras viviéramos, porque no hay mayor orgullo. Pero siento que el momento para mí es ahora», añadió en una sentida carta que fue publicada por la federación croata en sus redes sociales.

Mario Mandzukic marcó el gol con que Croacia se clasificó a la final del pasado Mundial de Rusia ante Inglaterra. Además, en el enfrentamiento decisivo ante Francia anotó el definitivo 2-4 con el que se sentenció el choque ante los ‘galos’ en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic