miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ojalá siga creciendo el invicto ante la ‘U’ en el Monumental»

Lucas Barrios, delantero de Colo Colo, se refirió al 'Superclásico' que se disputará en dos fechas en el recinto de Macul, en donde espera alargar la racha de partidos sin perder ante los azules. Además, analizó a Deportes Iquique, próximo rival de los albos en el estadio Zorros del Desierto.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el próximo sábado 25 de agosto a contar de las 12:00 horas en el estadio Monumental, choque que será válido por la fecha 21 del Torneo de Primera División 2018. A aquel encuentro se refirió Lucas Barrios, ariete de los albos, quien espera alargar la racha de partidos sin perder ante los azules en Macul.

“Nosotros vamos a intentar que siga creciendo ese récord. Le tenemos respeto a la ‘U’, pero siempre tuve la suerte de convertir en los clásicos y ayudar a mi equipo”, indicó el atacante paraguayo a Bío Bío. Haciendo clara alusión a que no pierden ante los universitarios desde el año 2001.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con buenos jugadores y donde ese partido es especial para los dos. Vamos a tratar de darle la alegría a nuestra gente”, añadió el delantero de 33 años.

La ‘Pantera’ también habló sobre el compromiso ante Deportes Iquique, el cual se disputará el próximo domingo 19 de agosto en el estadio Zorros del Desierto. «Es un partido en que sabemos que iremos a jugar contra un equipo que tiene buenos jugadores, un entrenador que conoce al club como (Miguel) Riffo y también a un lugar al que no estamos acostumbrados. Pero esperamos superar esas cosas y tratar de traer los tres puntos”.

En última instancia, Barrios platicó sobre su sequía goleadora, ya  que no marcó frente a Corinthians en Copa Libertadores ni ante San Luis en el certamen nacional. “Pasaron dos partidos en que no convertí, pero he generado ocasiones de gol, que es importante. No me preocupa para nada, porque tengo compañeros que me ayudarán a convertir, como yo estoy ayudando a mis compañeros».

«En Colo Colo siempre tienes opciones, solamente que no en todos los partidos puedes convertir, algo que no me ha pasado sólo hoy sino también en mi anterior paso por el club, donde terminé haciendo muchos goles”, concluyó el ariete que también jugo en Cobreloa y Deportes Temuco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios