miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nunca estuve demasiado impresionado por Vidal y el club no lo extrañará»

Stefan Effenberg, ex futbolista alemán, criticó al mediocampista nacional tras ser fichado por el Barcelona de España. Además, dijo que el cuadro germano no debe sentirse arrepentido luego de dejarlo partir a otro importante club del fútbol europeo.

Arturo Vidal abandonó Bayern Munich para convertirse en nuevo refuerzo del Barcelona de cara a los desafíos que tiene el cuadro ‘culé’ para la presente temporada, en donde ya ganó la Supercopa de España tras vencer al Sevilla en Marruecos. Pese a ello, el volante nacional aún no es olvidado en Alemania, ya que el ex futbolista alemán Stefan Effenberg, lo criticó duramente a través de los medios.

«Bayern estuvo bien en venderlo. Jugó tres años acá y honestamente nunca estuve demasiado impresionado. Dijo el año pasado que jugaría el mejor año de su carrera y no fue el caso», indicó mediante una columna en T Online.

«Se fue a un gran club, bien por él. Pero Bayern no debe derramar una sola lágrima por él», añadió el germano, quien tuvo destacados pasos por Borussia Monchengladbach, Fiorentina, Wolfsburgo y Bayern Múnich en dos oportunidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal