miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Los argumentos futbolísticos que pongamos serán fundamentales»

Miguel Ramírez, director técnico de Santiago Wanderers, analizó lo que será el duelo ante Unión San Felipe en la Primera B. Además, valoró lo que fue el triunfo ante Deportes Puerto Montt conseguido en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Santiago Wanderers consiguió un vital triunfo ante Deportes Puerto Montt en compromiso válido por la fecha 19 del Torneo de Primera B. Aquella victoria le permitió a los ‘caturros’ salir de los últimos lugares de la tabla, pero ahora ya deben comenzar a pensar en Unión San Felipe. Choque que fue analizado por Miguel Ramírez, entrenador del conjunto de Valparaíso, quien ahondó en los detalles para vencer a su rival de turno.

«San Felipe es un cuadro que tiene bien claro a lo que juega. Entonces en casa se hacen respetar en una cancha especial. Los argumentos futbolísticos que nosotros pongamos serán fundamentales para llevarnos los tres puntos. Ganar dos partidos seguidos para nosotros sería super importante, ya ganar uno era el primer paso, ahora vamos por el segundo para escalar en la tabla de posiciones», indicó el estratega.

«Nosotros vamos paso a paso. Le hemos inculcado a los jugadores no mirar más allá del partido que viene con las características, problemas y dificultades que vamos a tener ante San Felipe. Por su forma de jugar, por la idea de juego, por la cancha y nosotros tratando de ser un equipo parejo, que no tenga altos y bajos, en donde lo que hicimos este fin de semana me dejó contento. Fuimos constantemente contra el arco contrario, achicando los espacios», concluyó el director técnico.

La escuadra de la Quinta Región jugará ante Unión San Felipe el próximo sábado 18 de agosto a contar de las 12:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe. Posteriormente se medirá a Deportes Melipilla el venidero domingo 26 de agosto a partir de las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez