miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: “Me trajeron para ganar la Champions y me tengo mucha fe”

El volante chileno vivió su estreno como 'Rey' en el Camp Nou y dejó una gran impresión en los hinchas ‘blaugranas’. El ex Bayern Múnich fue de la partida en el triunfo 3-0 de su equipo ante Boca Juniors, por el trofeo Joan Gamper, y ratificó sus ganas por ganarlo todo con el club catalán.

A pesar de las pifias de uno de los sectores del Camp Nou, donde se ubicaron los hinchas de Boca Juniors, Arturo Vidal fue el fichaje más aplaudido de los cuatro que llegaron al Barcelona para esta temporada. Las expectativas con respecto a la participación del chileno eran altas, y el ex Bayern Múnich respondió con un gran rendimiento en el 3-0 ante los ‘xeneizes’, por el trofeo Joan Gamper.

Tras el partido, el ‘Rey Arturo’ volvió a demostrar las ganas de triunfo que tiene con los ‘culé’. “Me trajeron para ganar la Champions League y me tengo mucha fe. Este va a ser mi mejor año en la parte ofensiva, marcando muchos goles. Esperamos ir por todos los títulos este año”, dijo el volante tras el encuentro.

“Estoy muy feliz de haber debutado en el Camp Nou”, agregó el chileno, tras hacer su primera aparición en el estadio más grande de España, lugar donde nunca había disputado un partido, pero donde fue presentado tras haber sellado el acuerdo con los catalanes.

Por otro lado, en la previa de este encuentro, el jugador nacional recibió elogios del presidente del club, Josep María Bartomeu. «Quiero recalcar el fichaje de Arturo Vidal, con calidad contrastada y experiencia. Aportará mucho equilibrio a la plantilla», indicó el mandamás del Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal