miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “Se generó toda una confusión, estoy feliz en Alemania”

El volante del Bayer Leverkusen aclaró la situación tras los dichos de su entrenador, Heiko Herrlich, sobre una supuesta depresión del chileno, debido a sus constantes lesiones. El ex Universidad de Chile aseguró estar feliz en el club alemán y que hay 'Príncipe' para rato.

Charles Aránguiz salió a desmentir los dichos del entrenador del Bayer Leverkusen Heiko Herrlich, tras decir que el volante nacional estaba frustrado y deprimido después de conocerse una nueva lesión, en medio del inicio de la temporada 2018-19 con el conjunto alemán.

Este miércoles, en una entrevista con el diario Las Ultimas Noticias, el ‘Príncipe’ aclaró la situación. “Acá se generó toda una confusión. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz en Alemania”, expresó el volante.

Ante la preocupación que generó en los seguidores del club y de la selección chilena, el ex Universidad de Chile dejó entrever que está mejor de lo que cree su entrenador. ”Me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy súper bien. Así que a mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales, les digo que estoy muy feliz en Alemania y que hay Charles para rato”, agregó.

Al hablar sobre la nueva lesión que había informado Herrlich a mitad de la semana pasada y que lo tendría al margen del inicio de la Copa de Alemania ante el Pforzheim y de la Bundesliga, el chileno le bajó el perfil, aclarando que conoce su condición física.

«No es el mismo tendón en el cual me lesioné. Para no forzar mucho la rodilla uno realiza algunos movimientos y fruto de eso se me inflamó el tendón del pie derecho. Un día estoy bien y al otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo y sé que no es nada terrible», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz