miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Lopetegui: «No creo que el Madrid tenga menos hambre que antes»

Ante los primeros cuestionamientos hacia los 'merengues', tras la derrota por 4-2 ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa, el ex DT de España aseguró que sus jugadores aún no tocan techo, negando que haya un relajo tras haber ganado tres Champions seguidas.

Una renovación total sufrió el Real Madrid tras la partida de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, siendo el ex seleccionador de España, Julen Lopetegui, quien aceptó el desafío de asumir el cargo del francés. Sin embargo, su mejor inicio no fue el mejor, pues su equipo perdió su primer título, tras caer 4-2 con el Atlético de Madrid y perder la Supercopa Europea.

A raíz del resultado conseguido por los ‘colchoneros’ en Estonia, comenzaron los primeros cuestionamientos de los medios locales con el cuadro ‘merengue’, acusando ‘falta de hambre’, tras haber conseguido tres Champions League consecutivas. Sin embargo, el DT llamó a dar vuelta la página y concentrarse en la Liga.

«Es normal que haya gente que piense eso. Es cierto que han ganado mucho, pero hay que enfocar la temporada sin pensar en lo que ha pasado en los últimos años. Hay que sacar lo máximo del equipo y empezar a levantarnos ya, pensar en la Liga que nos hace mucha ilusión. Queremos afianzarnos en esa competición. No creo que (los jugadores) tengan menos hambre, los veo y tienen mucha ilusión», declaró tras la derrota.

Por otro lado, el ex entrenador del combinado ‘ibérico’ señaló que el resultado de este miércoles no va a modificar la construcción del plantel 2018-19, a pesar de la partida de su gran estrella, ‘CR7’. «No creo que cambie gran cosa la política trazada por la planificación deportiva. Toca levantar la cabeza y empezar bien la Liga», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julen Lopetegui