miércoles 15 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nosotros no nos equivocamos en anotar mal a un jugador»

Claudio Biaggio, director técnico de San Lorenzo, protagonizó una caliente rueda de prensa tras la eliminación de Deportes Temuco de Copa Sudamericana por el 'Caso Requena'. Si bien el argentino reconoció que su equipo no jugó bien, responsabilizó al 'Pije' por lo ocurrido en la ida.

Una caliente conferencia de prensa se vivió este miércoles tras el triunfo por 1-0 de Deportes Temuco sobre San Lorenzo, el cual no bastó para clasificar en Copa Sudamericana, tras el polémico 3-0 por secretaría del ‘Ciclón’, debido al bullado ‘Caso Requena’. Así, desde la tienda del cuadro trasandino apuntaron a la dirigencia del ‘Pije’ tras su eliminación.

Así lo explicó el DT del ‘Cuervo’, Claudio Biaggio, quien partió diciendo que «hay reglas que cumplir, y con eso no pasamos vergüenza. Vergüenza sentimos al terminar el partido con los disturbios. Que no acepten que la culpa fue de ustedes (Deportes Temuco), es otra cosa. Las cosas no salieron como queríamos, pero no tenemos que tener vergüenza».

El ‘Pampa’ responsabilizó a los araucanos por la derrota desde los escritorios en la ida y añadió que «uno está molesto por lo que pasó, no creo que hayan sido superiores en Argentina. Fueron dos pelotas paradas. Y hoy era lógico, ya que iban a buscar el resultado. Nosotros no nos equivocamos en anotar a un jugador que ya estaba».

Así, el estratega se mostró desafiante con el pasar de los minutos, pero ‘sacó pecho’ por avanzar a octavos del torneo continental. «Temuco quizás fue superior, pero seguimos nosotros (en la Copa). Nos tiraron de todo al banco. No creo que esa sea la reacción de alguien que quiera protestar. Ganaron y ya está. Temuco anota mal a un jugador y la culpa es de San Lorenzo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Biaggio