jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Navarro criticó a hinchada de Temuco: «En Argentina no pasa»

El arquero de San Lorenzo, que fue la gran figura en la derrota por 1-0 ante el 'Pije', criticó el comportamiento de los fanáticos que asistieron a la revancha disputada en el Germán Becker. El golero, además, comparó dicha situación con la de su país, desatando risas en la rueda de prensa.

Luego de la polémica eliminación de Deportes Temuco de Copa Sudamericana a manos de San Lorenzo -equipo al que le ganó los dos partidos de la llave-, se vivió una caliente rueda de prensa post partido. En dicha instancia, el arquero del cuadro argentino, Nicolás Navarro, acusó un mal comportamiento de la hinchada del ‘Pije’ durante la revancha que terminó 1-0 a favor de los chilenos.

Tras ser consultado si se trataba de una ‘vergüenza’ la mala actuación del ‘Cuervo’ en el estadio Germán Becker, el golero señaló que «Vergüenza es lo que pasó desde que llegamos a Chile. No vi ningún policía. Fue un error de ellos y pareciera que la culpa es de San Lorenzo. Pero nos quisieron cancelar el hotel, no pudimos entrenar en ningún lado. A mí me daría vergüenza eso».

El portero, que acompañó a su director técnico, Claudio Biaggio, en las declaraciones post partido, reconoció que el justo ganador fue el cuadro que comanda Miguel Ponce, pero insistió en la actitud de los hinchas temuquenses, señalando que Chile no era un ejemplo para compararse con las hinchadas del vecino país y manifestó una insólita declaración.

«Hizo un mejor partido Temuco, pero habría que darle más hincapié a lo de afuera. Mandaron gente a tirarnos piedras. Esto en Argentina no pasa», sentenció Navarro, desatando incluso la risa de varios periodistas presentes, debido a los numerosos episodios de violencia que han protagonizado los trasandinos en torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Navarro