jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tengo una oportunidad de ofrecer en la cancha un fútbol agresivo»

Juvenal Olmos, nuevo director técnico de Veracruz, adelantó la forma de juego que tendrá su equipo en el fútbol mexicano. Además, se refirió a las distintas motivaciones que tuvo para volver a dirigir tras once años alejado de la actividad.

Juvenal Olmos se transformó en nuevo director técnico de Veracruz tras once años alejado de la actividad. Al momento de arribar a México se refirió a las principales motivaciones que tuvo para volver a dirigir y además adelantó la forma de jugar que tendrá su equipo en el certamen azteca.

«Vengo muy entusiasmado para desarrollar un trabajo impecable para la gente de Veracruz. Hay cosas pendientes que dejó mi carrera, la cual fue muy corta, siete años, donde fue ininterrumpidamente hace arriba. De pronto se cortó, colapsó y ahora tengo una nueva oportunidad de ofrecer en la cancha un fútbol agresivo, muy competitivo. Nada lírico, vengo a buscar resultados», indicó el estratega nacional.

El entrenador también habló sobre el presente del balompié mexicano, en donde destacó sus principales cualidades. «El fútbol mexicano es muy competitivo. En Chile siempre ha estado posicionado de buena forma. Recibí una invitación para mirar y conversar y me fui entusiasmando e ilusionando. Lo conversé con mi familia y me dijeron que merezco terminar mi carrera haciendo lo que más me gusta».

Olmos como adiestrador dirigió a Unión Española, Universidad Católica, Newell’s Old Boys, Everton de Viña del Mar y la ‘Roja’. Con los ‘hispanos’ se coronó campeón de la Segunda División en 1999, mientras tanto con los ‘cruzados’ ganó el Torneo de Apertura 2002.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Veracruz 
Jugadores relacionados: » Juvenal Olmos