jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas logró una agónica clasificación en Europa League

El elenco donde militan Gary Medel y Enzo Roco perdió 2-1 ante LASK Linz, pero logró avanzar gracias a la anotación en el último minuto del español Álvaro Negredo. De esta manera, se instalaron en la fase final de la etapa previa de la competición.

Besiktas logró una agónica clasificación en la UEFA Europa League tras caer por 2-1 ante LASK Linz en Austria, donde el tanto al último minuto del español Álvaro Negredo les permitio avanzar. De esta manera, se instalaron en la fase final de la etapa previa de la competición.

El conjunto dueño de casa abrió la cuenta a los 42 minutos por intermedio de Joao Victor, quien batió al portero del elenco donde juegan Gary Medel y Enzo Roco (ambos fueron titulares y jugaron todo el partido). Con este marcador se fueron al descanso y a esa altura se jugaba alargue en suelo austríaco.

El panorama se puso oscuro para el cuadro de los futbolistas chilenos porque Dominik Frisier (69′) anotó el 2-0 que significaba la eliminación. Pero antes de que el compromiso finalizara apareció Álvaro Negredo (90′) para darle la clasificación a la escuadra turca gracias al gol de visita(2-2 global).

Con esta derrota, Besiktas avanzó a la fase final de la etapa previa de la UEFA Europa League, donde se medirán al Partizan de Serbia. Mientras tanto, el conjunto de los jugadores nacionales jugará ante BB Erzurum en choque válido por la fecha 02 de la Superliga de Turquía.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel