jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Heinze adelantó que Galdames está considerado contra Racing

El técnico de Vélez Sarsfield, aseguró que el volante chileno se ha ido adaptando bien a los trabajos del equipo, motivo por el cual está en consideración para formar parte del equipo que jugará ante la 'Academia' en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

El debut de Pablo Galdames en Vélez Sarsfield podría estar cerca de producirse. Es que luego de casi dos semanas de trabajo, el formado en Unión Española ha mostrado cosas interesantes, motivo por el cual su entrenador, Gabriel Heinze, lo tiene en cuenta para la segunda fecha de la Superliga Argentina.

«A Galdames lo veo cada vez mas adaptado a los trabajos que realizamos. Está en consideración para el próximo encuentro», sostuvo el ‘Gringo’ en la previa del duelo contra Racing Club en Avellaneda, que se jugará el domingo 19 de agosto.

En cuanto al duelo en el Cilindro, Hienze aseguró que «Espero a un Vélez muy competitivo ante un rival importante. Trabajamos para poder tener esa condición en la mayor parte del encuentro. Analizo la características de mis jugadores con las de rival y ahí analizo lo mejor para jugar el partido. No busco atacar o defender de más».

Finalmente, en cuanto al rival, el ‘Gringo’ aseguró que «cuando juegas con equipos de las características de Racing Club tenés que intentar ser protagonista en la mayor parte del partido. No perdió con las partidas poderío ofensivo a balón parado. Estamos muy atentos a eso y trabajando».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames