jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Díaz: «Espero volver algún día a San Lorenzo para ser campeón»

Paulo Díaz, zaguero nacional de 23 años, se transformó en nuevo jugador del Al Ahli de Arabia Saudita, en donde será dirigido por Pablo Guede. Es por eso que escribió una sentida carta en sus redes sociales donde se despidió de San Lorenzo de Almagro, donde jugó por dos temporadas.

El zaguero nacional Paulo Díaz se transformó en nuevo jugador del Al Ahli de Arabia Saudita, en donde será dirigido por Pablo Guede. Es por ello que el defensor de 23 años utilizó sus redes sociales para despedirse de San Lorenzo de Almagro, en donde jugó por dos temporadas.

«Solo tengo palabras de agradecimiento a este hermoso club, fueron 2 años y medio vistiendo esta camiseta. Al principio fue dificil, pero con esfuerzo, humildad y valentía supe revertir esto, demostrarles el buen jugador que soy, para ganarme la aprobación y el cariño de esta gran hinchada», indicó el seleccionado nacional.

«Gracias CASLA (Club Atlético San Lorenzo de Almagro) por enseñarme muchas cosas, no solo en lo futbolístico, si no también en lo personal. Espero algun dia volver y sacarme la espina de no haber podido conseguir un título. Hasta pronto San Lorenzo», agregó el ex jugador de Colo Colo y Palestino.

Mientras tanto, el futbolista nacional ya fue presentado en su nuevo equipo, por el cual pagaron US$7 millones. Tras firmar su contrato por las próximas tres temporadas recibió el cariño del público presente en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah (Arabia Saudita).

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz