jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El fútbol italiano podrá ser visto en Chile a través de streaming

Se lanzará en América latina un servicio global de suscripción que tendrá toda la cobertura de la Serie A luego de que la competición no llegara a acuerdo con ninguna emisora del continente. De esta manera, asoman como opción para ver los distintos compromisos donde verán acción jugadores nacionales.

El futbol italiano podrá ser visto en Chile y América Latina a través de streaming luego de que el torneo no llegara a acuerdo con ninguna cadena televisiva. De esta manera, la competición que comienza el próximo sábado 18 de agosto solo será vista en televisión a través del canal RAI aunque con comentarios y relatos en italiano.

Serie A Pass será el servicio global de suscripción por internet que tendrá la transmisión de todos los encuentros en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional donde se podrá disfrutar de programas que ofrecen distintos archivos de hechos acaecidos en el pasado.

Esta nueva forma de ver los compromisos de la Serie A estará disponible para computadores, tablets y móviles (IOS y Android). En donde el precio por mes será de 8,99 dólares, mientras tanto para disfrutar de un año se tendrá que pagar 59,99 dólares (pase anual).

La creación de esta plataforma se da porque el torneo no logró llegar a acuerdo con ninguna cadena televisiva del continente, por ende los distintos choques podrán ser disfrutados a través de este medio. Oportunidad para ver lo que realizarán los distintos jugadores nacionales en los clubes que conforman aquella liga.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » INTERNACIONALES