jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos está faltando en el finiquito a comparación del torneo pasado»

Hernán Lopes, defensa argentino de Deportes Iquique, analizó el presente de su escuadra de cara al compromiso ante Colo Colo. Además, se refirió a las posibilidades que tienen de ganarle al conjunto dirigido por Héctor 'Tito' Tapia en el estadio Zorros del Desierto.

Deportes Iquique aún no ha podido ganar en la segunda rueda del Torneo de Primera División 2018 tras empatar ante Universidad Católica, Everton de Viña del Mar, Unión Española y Curicó Unido. Ahora tienen la gran posibilidad de conseguir su primer triunfo ante Colo Colo en el estadio Zorros del Desierto. A aquel encuentro se refirió Hernán Lopes, defensa argentino del cuadro de la Primera Región, quien analizó el presente de su conjunto.

«Es algo incómodo no poder ganar, creo que nos está faltando en el finiquito, a comparación del torneo pasado creo que llegamos más. Con Rolón y Salinas se generó algo en punta que no teníamos el torneo anterior, pero nos está pesando la falta de gol a lo largo del certamen», indicó el zaguero.

«Creo que a todos nos gustaría pelear más arriba, lo tenemos que asumir como tal, pero antes tenemos que despegar de abajo para pelear arriba. Tenemos rabia porque hubo partidos donde generamos ocasiones y no pudimos concretar en la portería contraria, ahora tenemos que sumar de a tres e intentar clasificar a alguna copa internacional», añadió el futbolista trasandino.

El defensor también analizó lo que será el choque ante los albos, el cual se disputará el próximo domingo 19 de agosto en Calama. «Ya sea Colo Colo, Palestino o cualquier equipo uno intenta analizar de la mejor manera los partidos para enfrentarlos de buena manera. En Calama no seremos locales por el tema de la altura, así que no sacaremos ventaja por ese lado. Ellos vienen sin algunos jugadores, pero no deja de ser Colo Colo. Tienen muchas variantes y buenos jugadores en su plantilla, pero si estamos concentrados nos podremos llevar un buen resultado».

«Tenemos que estar concentrados al máximo, contra esa clase de equipos no puedes ni siquiera pestañear porque tienen jugadores de calidad. Intentaremos tener la pelota para hacer nuestro juego en búsqueda de poder concretar los goles para así llevarnos el triunfo», concluyó Lopes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Lopes