jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Monreal: «Para mí Antofagasta es el mejor equipo del torneo»

José Pablo Monreal, delantero de Unión La Calera, analizó lo que será el choque ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán. Además, no ocultó sus ganas de ser convocado a la 'Roja' por Reinaldo Rueda pensando en la gira por Asia.

Unión La Calera jugará un importante duelo ante Deportes Antofagasta el próximo sábado 18 de agosto a contar de las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán. Los ‘cementeros’ intentarán acercarse al líder Universidad Católica triunfando en la Segunda Región. A aquel choque se refirió José Pablo Monreal, delantero del conjunto de la Quinta Región, quien analizó a los ‘pumas’.

«Para mí Antofagasta es el mejor equipo del torneo, lo que han hecho en la primera rueda y ahora es buenísimo. Son agresivos al momento de jugar, hacen muchos goles y para ganar en la Segunda Región, nosotros tenemos que estar concentrados al máximo», indicó el atacante a CDF.

Al momento de hablar sobre las distintas experiencias que le ha tocado vivir tras salir del fútbol formativo de Universidad Católica, el ariete dijo que «me tocó vivir bastantes diferencias entre Universidad Católica y los demás clubes  donde he estado. En Católica siempre tienen las canchas perfectas, los camarines con ropa limpia, después llegué a Cobreloa, pero las condiciones no  eran las mismas. Y uno extraña lo que es Católica en su infraestructura en general. Aparte me fui a vivir solo con 20 años, lo cual me ayudó a fortalecerme tanto mentalmente como futbolísticamente».

«Después de estar en México decidí volver a Chile para hacerme un nombre acá, ojalá poder estar en la Selección, ya que me siento más maduro, con más experiencia. Además, sabía que Reinaldo Rueda estaba haciendo trabajos en los microciclos con jugadores de Primera A y Primera B», concluyó Monreal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pablo Monreal