viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ puso una millonaria cláusula de salida para Henríquez

El 'Romántico Viajero' no quiere sufrir con las grúas del mercado de fichajes y rápidamente aceleró las conversaciones con el representante del jugador para fijar el monto que deberá pagar el club que quiera llevarse a 'Gohan'. Por ahora, el delantero es duda ante O'Higgins.

Menos de una semana de trabajo y Ángelo Henríquez rápidamente pagó con goles su regreso a Universidad de Chile. Luego del doblete contra Unión Española, en la dirigencia de Azul Azul comenzaron a trabajar para fijar una millonaria cláusula de salida, para no sufrir con el mercado de fichajes.

Tras largas negociaciones con el representante del delantero, Fernando Felicevich, el gerente deportivo del ‘Romántico Viajero’, Ronald Fuentes, logró fijar en cinco millones de dólares la cláusula del ex Dínamo Zagreb, monto que deberá pagar cualquier club que quiera al delantero.

La demora en las negociaciones pasaron por la propiedad que tiene Atlas sobre del pase del jugador, pues los mexicanos se quedaron con un 30% de la carta cuando cerraron el traspaso a los azules. Así, el cuadro ‘azteca’ recibirá cerca de un millón de dólares en caso que Henríquez sea comprado.

En cuanto a lo deportivo, la situación del surgido en Universidad de Chile es incierta pensando en el duelo contra O’Higgins por la fecha 20 del Campeonato Nacional, pues un estado febril lo sacó del entrenamiento y es duda para jugar contra el ‘Capo’ en el Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez