viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y Pogba: «Nunca he sido más feliz con él como ahora»

El técnico portugués aseguró que nunca hubo una pelea o un intercambio fuerte de palabras con el volante francés, destacando que el campeón mundial con Francia trabaja bien y se esfuerza por el equipo y los hinchas, justamente lo que 'Mou' pide a sus jugadores.

A pesar de ganar en su debut ante Leicester, la semana de Manchester United no fue nada tranquila. Varias publicaciones de prensa aseguraban que José Mourinho y Paul Pogba tenían un quiebre dentro del camarín, situación que el mismo técnico portugués se encargó de desmentir.

«La verdad es que hemos estado junto por dos años y un par de meses y nunca he sido más feliz con él como lo estoy ahora. No puedo pedirle más, regresó el lunes, entrenó tres días y le pedí su apoyo con el equipo en dificultades para un partido importante», explicó ‘Mou’ en conferencia de prensa.

«Lo hizo mejor y por más tiempo del que esperábamos, cuando dice que lo hizo por los hinchas y el equipo, es exactamente lo que quiero, lo que busco en mis jugadores. Pogba está trabajando bien, jugando bien, no podía estar más contento con él», complementó el portugués recordando lo hecho por el ex Juventus ante Leicester.

Finalmente, descartó cualquier tipo de pelea con el francés, asegurando que «quiero que juegue bien, que lo haga para el equipo, los fanáticos y eso es todo. El trabaja extremadamente bien aquí, no lo pongan en una situación donde la gente piense que no es educado. Nunca hubo una pelea entre nosotros, todo ha sido respeto, no hay ningún problema».

Manchester United se alista para visitar al Brighton & Hove Albion, el domingo 19 de agosto desde las 12:00 horas, duelo donde Paul Pogba podría ser capitán ante la ausencia un recién recuperado Antonio Valencia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho