viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Arthur lidera las novedades de Tite en la nómina tras Rusia 2018

Con 11 jugadores que no disputaron la Copa del Mundo, el técnico del 'Scratch' arrancó el proceso a la Copa América 2019 con un listado de 24 futbolistas. Entre las novedades destacan Arthur y el portero Neto, mientras que Miranda, Marcelo, Dani Alves y Paulinho, entre otro, no aparecen.

El Mundial Rusia 2018 quedó en el pasado y las selecciones sudamericanas comienzan a trabajar de cara a la Copa América 2019. Brasil, organizador del próximo torneo, tiene puesta la mente en quedarse con el título, motivo por el cual Tite entregó una nómina de 24 jugadores con varias novedades.

Entre los nombres que más destacan aparece el de Arthur, campeón con Gremio de Copa Libertadores y refuerzo de Barcelona, y el portero de Valencia, Neto, quien tomará el lugar de Ederson, quien fue liberado por motivos personales.

Además, el ‘Scrtach’ contará con otras novedades como el joven Lucas Paquetá de Flamengo, el arquero Hugo, el delantero de Fluminense, Pedro, y el volante de Manchester United Andreas Pereira, hijo de padres brasileños pero nacido en Bélgica.

En cuanto a las ausencias, Tite no consideró a históricos como los laterales Marcelo y Dani Alves, éste último aún en fase de recuperación por la lesión a la rodilla que lo sacó del Mundial. Tampoco figuran en la lista Miranda, Paulinho, Fernandinho y el joven delantero Gabriel Jesús.

Brasil volverá a jugar, luego de caer en cuartos de final de Rusia 2018 ante Bélgica por 2-1, el próximo 7 y 11 de septiembre contra Estados Unidos y El Salvador.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Tite