viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo siempre tiene que salir a ganar juegue contra quién juegue»

César Pinares, mediocampista de Colo Colo, analizó los próximos desafíos de los albos a nivel local e internacional. Además, aprovechó de repasar su instancia en el 'cacique', en donde ha tenido muchos problemas con las lesiones que ha sufrido.

Colo Colo vivirá duelos claves durante lo que resta de agosto, ya que los dirigidos por Héctor Tapia deberán jugar ante Deportes Iquique, Universidad de Chile y Corinthians por Copa Libertadores. A aquellos enfrentamientos se refirió César Pinares, volante de los albos, quien ahondó en la responsabilidad que tienen como plantel.

«Lo primero es el fin de semana, un partido importante. Después viene Superclásico y Libertadores pero pensamos en el partido del domingo que es muy importante para seguir peleando en el campeonato. Todos los jugadores somos parte de Colo Colo. Colo Colo siempre tiene que salir a ganar juegue contra quién juegue», indicó el centrocampista en conferencia de prensa.

Al momento de hablar sobre las lesiones que ha sufrido, el mediocampista dijo que «al principio me afectaron las lesiones, aunque no lo pongo como excusa. Me afectó en el rendimiento. Ahora cuando me ha tocado jugar he podido aportar. Jugué con Temuco de la partida y creo q hice un buen partido. Trato de ir subiendo mi nivel para tener más continuidad».

«Me vengo preparando de hace tiempo. Estoy con harta confianza y si me toca estar espero hacerlo bien y aportar con mi granito de arena. Siempre trato de pelear un puesto. Estoy tranquilo, quiero aportar», agregó el futbolista que tuvo pasos por Unión Española y Deportes Iquique.

Finalmente, Pinares platicó sobre las distintas facetas que tendrá que emplear en la cancha al mando de ‘Tito’ Tapia. «Donde saqué mi máximo rendimiento fue de la mitad de cancha hacia arriba pero en el fútbol de hoy hay que aportar también en lo defensivo. Es bueno tener variantes. Hay que acomodarse y si está trabajado no te toman por sorpresa los cambios tácticos».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares