viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Claudio Marchisio se fue de Juventus tras 25 años en el club

El mediocampista de 32 años decidió rescindir su contrato con la 'Vecchia Signora' el día anterior al debut en la Serie A. De esta manera, se va como uno de los futbolistas más ganadores en la historia del club, siendo pieza importante del histórico heptacampeonato a nivel local.

Claudio Marchisio decidió rescindir su contrato con Juventus tras 25 años en el club italiano, en donde fue pieza importante del histórico heptacampeonato en la Serie A. De esta manera, se va como uno de los futbolistas más relevantes en la historia de la ‘Vecchia Signora’.

«Mil pensamientos y mil imágenes me han acompañado toda la noche. No puedo parar de mirar esta fotografía y estas rayas (blancas y negras) con las que he escrito mi vida de hombre y futbolista», indicó el mediocampista a través de sus redes sociales.

«Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. Siempre. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Son la mejor parte de esta maravillosa historia», añadió en una emocionante despedida.

Marchisio ingresó a las divisiones inferiores de Juventus cuando tenía siete años. Posteriormente hizo su debut en la Serie B al mando de Didier Deschamps (2006). Desde esa fecha hasta acá disputó 389 partidos, anotando 37 goles. Además, ganó siete ligas italianas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus 
Jugadores relacionados: » Claudio Marchisio