viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Guardiola en el City: «Todos los grandes equipos son arrogantes»

El documental del Manchester City, que se estrenó este 17 de agosto, muestra el desempeño de los ‘citizens’ en la temporada anterior, donde consiguieron la Premier League. La cinta lleva por nombre ‘Todo o nada’ y desnuda los secretos del camarín y el trabajo de Pep.

En la antesala de la segunda fecha de la Premier League, el Manchester City estrenó el documental ‘Todo o nada’, cinta que revela varios pasajes del estilo de Josep Guardiola al mando de los ‘citizens’, donde se dio a conocer uno de los grandes secretos para el éxito del ex Barcelona.

No cabe duda que el español es de los mejores entrenadores que ha tenido el fútbol, llevando a su mejor nivel al Barcelona, Bayern Múnich y ahora al Manchester City. Pero uno de los grandes secretos del entrenador del chileno Claudio Bravo: “Arrogancia, arrogancia. Todos los grandes equipos son arrogantes”, indicó.

Pero en los planteles de Guardiola también hay momentos tensos, como la irregular primera temporada que tuvo en el City, donde le costó encontrar el equipo titular. «Algunos de ustedes juegan mejor cuando están enojados conmigo. Así que si tienen que odiarme, ódienme. No hay problema», les refuta Pep a sus dirigidos en la cinta.

«A veces te preguntan cosas sobre la vida, y luego debes adoptar el papel de padre, hermano o hijo. Trato de darles el mejor consejo que esperarías recibir en tu propio vida», añadió el estratega al tocar el tema del manejo psicológico que tiene con sus jugadores.

El Manchester City de Claudio Bravo tendrá su primera aparición en cancha tras saltar a la pantalla grande este domingo, donde enfrentarán en casa al Huddersfield Town por la segunda jornada de la Premier League, a partir de las 09:30 (hora de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola