viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el técnico»

Francisco Arancibia, delantero de Universidad de Chile, no escondió sus ganas de querer seguir sumando minutos en el cuadro azul. Además, manifestó que se viene una linda competencia con Ángelo Henríquez para ganarse el puesto en ofensiva.

Universidad de Chile quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo en el Torneo de Primera División 2018 ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional. Para ello, los azules han preparado de forma especial el compromiso durante la semana al mando de Frank Kudelka. Precisamente al choque ante los celestes se refirió Francisco Arancibia, ariete universitario, quien no escondió sus ganas de querer seguir sumando minutos.

«Espero seguir aprovechando las oportunidades que me da el ‘profe’, me siento cómodo con lo que me pide, por mis características, y mis compañeros también siempre están empujando para que me vaya bien y para que a todos les vaya bien», indicó el atacante al sitio oficial de la ‘U’.

El delantero también habló sobre las sensaciones que le produce enfrentar a su ex club, donde dijo que «hay sentimientos encontrados, O’Higgins es un club que quiero mucho, me dio la posibilidad de formarme, me enseñó muchas cosas y siempre estuvo ahí cuando era más pequeño».

Finalmente, Arancibia platicó sobre la llegada de Ángelo Henríquez y la competencia que se vive dentro del plantel para ganarse un puesto en la oncena titular. «Angelo es un jugadorazo, igual que todos los delanteros que hay, que juegan muy bien; al que le toque siempre lo hará bien. Hay buenos jugadores, buenos nombres, como siempre lo digo, para mí es de lo mejor, porque la competencia es mucho más y a uno lo hace crecer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia