viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Arsenal van por el Derby

Las dos grandes potencias de Londres se volverán a ver las caras 16 días después de un amistoso jugado en Dublín. Esta vez se enfrentarán por la fecha 2 de la Premier League en Stamford Bridge, donde los ‘blues’ buscarán su segunda victoria, mientras que los ‘gunners’ irán por su primer triunfo. Mira las opciones de apuesta.

Chelsea y Arsenal se volverán a  enfrentar este sábado 18 de agosto desde las 13.30 horas por la fecha 2 de la Premier League, en lo que será el gran enfrentamiento del fin de semana en el fútbol europeo. En este partido se juega más que los tres puntos, ya que estará en disputa el honor de quien manda en Londres. Por lo mismo, este es el Partido Único Xperto.

Chelsea llega como favorito, ya que un triunfo de los ‘blues’ otorga un factor de 1.55, mientras que un empate paga 3.50 y una victoria del Arsenal entrega una cifra de 3.60. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Comienzos dispares

Chelsea viene de golear como visitante en la primera fecha al Huddersfield Town por 3-0, partido que estuvo marcado por el debut del portero más caro de la historia Kepa Arrizabalaga. Mientras que Arsenal cayó de local por 2-0 ante el actual campeón de la Premier League, el Manchester City de Claudio Bravo.

El último enfrentamiento

Chelsea y Arsenal se enfrentaron hace 16 días en un amistoso jugado el 1 de agosto en Irlanda por International Champions Cup. En aquel encuentro los ‘gunners’ se impusieron en la tanda de penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Los últimos dos partidos entre ambos elencos por Premier League se cerraron en empate.

Nuevos entrenadores

Ambos equipos llegan con nuevos técnicos al mando de sus escuadras. En Chelsea asumió recientemente el italiano Maurizio Sarri, ex entrenador del Nápoli y que reemplazó a Antonio Conte. Mientras que Arsenal contrató al ex entrenador del Sevilla y Paris Saint Germain Unai Emery, para reemplazar a Arsene Wenger que dejó el club tras 22 años a cargo de los ‘gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Unai Emery