viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

“Me parece interesante poder ayudar a San Marcos en la B»

Jason Silva, nuevo refuerzo de San Marcos de Arica, explicó las razones que tuvo para volver al fútbol chileno tras su paso por el balompié chipriota. Además, manifestó que Hernán 'Clavito' Godoy quiso contar con sus servicios para sacar al equipo de la zona de descenso.

San Marcos de Arica no la está pasando bien en Primera B, ya que actualmente estarían descendiendo a la Segunda División Profesional producto de los 19 puntos que ha conseguido en la misma cantidad de fechas. Uno de los jugadores que llegó al ‘santo’ fue Jason Silva, quien precisamente explicó las razones que tuvo para volver al fútbol nacional tras un paso por el balompié chipriota.

“El ‘profe’ (Hernán Godoy) me llamó directamente, la verdad también tenía otras opciones que no se dieron; me quedó esta opción, pero me parece interesante ayudar al equipo a salir del fondo y terminar un fin de año bien», indicó el centrocampista nacional de 27 años al sitio de la ANFP.

«No sé en qué posición me va a poner el profesor. Supongo que será en la que él sienta que le hace falta un jugador, pero yo estoy dispuesto a jugar en el lugar que sea. Ahora me siento súper bien, pero necesito una semana para adaptarme al equipo y a las instrucciones del profe”, añadió el ex jugador de Colo Colo y Palestino.

El nuevo equipo de Jason Silva se enfrentará a Deportes Puerto Montt el próximo sábado 18 de agosto a contar de las 18:00 horas en el estadio Bicentenario Chinquihue. Posteriormente, se verán las caras con Cobresal el venidero domingo 26 de agosto a partir de las 16:00 horas como locales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jason Silva