viernes 17 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Rosario Central con Alfonso Parot derrotó a Talleres de Córdoba

El equipo del zaguero nacional consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a su rival de turno por 1-0 de visita en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En los ‘canallas’ jugó los 90 minutos el lateral chileno Alfonso Parot.

En un trabado partido en el Estadio Mario Alberto Kempes, Rosario Central logró su segunda victoria consecutiva en el inicio de la Súperliga Argentina, tras derrotar de visita a Talleres de Córdoba por 1-0.  Los rosarinos venían de ganar como local a Banfield por el mismo resultado, teniendo como jugador fijo al chileno Alfonso Parot, que se ha consolidado en la banda izquierda del cuadro ‘canalla’.

El primer tiempo estuvo parejo para ambas escuedras, quienes buscaron intensamente a sus referentes de área para intentar abrir el marcador. Talleres de a poco fue sucumbiendo a los ataques generados por las bandas de Rosario, llegando con gran velocidad por Alfonso Parot y Gonzalo Bettini.

En la segunda parte serían los rosarinos quienes se acomodarían con mas facilidad en el terreno de juego, pasando a tener gran protagonismo el ex San Lorenzo, Néstor Ortigoza, controlando los tiempos en medio campo y al comandar los ataques. A los 62 minutos llegaría la única cifra del encuentro a través de un tiro de esquina lanzado por Washington Camacho y que encontró un frentazo del delantero Fernando Zampedri para decretar el 1-0.

De ahí en adelante las acciones fueron controladas por Rosario Central que nuevamente a través de Parot y Bettini tuvieron el control de las bandas, siendo impermeables al paso de los laterales de la ‘T’, haciendo faltas en diferentes ocasiones. La reiteración de las infracciones y el enfrentamiento con algunos jugadores de Talleres hicieron que el chileno fuera amonestado a los 76’.

Con esta victoria Rosario Central llega al tope de la tabla con seis unidades, mientras que Talleres de Córdoba se ubicó en la última ubicación (26) con cero unidades. El próximo partido para Parot y compañía será ante San Martín de Tucumán el domingo 26 de agosto en el Gigante de Arroyito. Por su parte, Talleres visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado 25 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot