sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero implantar mi jerarquía en la cancha y volver a ser lo que fui»

Marcelo Díaz, volante nacional, manifestó que espera seguir sumando minutos en las canchas trasandinas, habló sobre las ilusiones que tiene con Racing de Avellaneda y comentó que dará todo por el equipo. Además, indicó que jugar en Argentina le hará recuperar el gran nivel que tuvo en algún momento.

Ya comenzó la Superliga Argentina y tiene a varios chilenos como protagonista. Marcelo Díaz, nuevo refuerzo de Racing de Avellaneda, está a la espera de seguir sumando minutos en las canchas, por lo que se dio el tiempo de comentar su situación y afirmar que espera darlo todo con el club y recuperar su gran nivel.

En conferencia con la prensa argentina, el mediocampista dijo que «vine a una liga tan exigente e intensa para buscar ese Marcelo Díaz que se nos perdió en algún momento. Con el grupo espero implantar mi juego y jerarquía y a ser lo que fui en algún momento».

«Vengo con mucha disposición y no tengo duda de que será así. Y como dicen ustedes, vengo a partirme el orto en cada en entrenamiento y partido», agregó.

El chileno, además, manifestó que pretende demostrar su nivel en la cancha. «No soy un superdotado que viene acá ganarse un puesto, vengo a ser yo mismo e inyectar el fútbol que he tenido a lo largo de mi carrera. No soy vende humo, quiero demostrar lo que soy en la cancha», expresó.

Finalmente, se refirió al entrenador de la ‘Academia’, Eduardo Coudet. «Tuvo que ver en un 100% en mi llegada. Me gusta su idea de juego y su manera de ver el fútbol. Agradezco que me haya puesto en la lista de la Copa Libertadores, eso me llena de confianza», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz