sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Racing me puede ayudar a tener una oportunidad en la selección»

Eugenio Mena, nuevo refuerzo del conjunto argentino, manifestó sus objetivos en la escuadra de Avellaneda. Además, indicó que tener de compañero a Marcelo Díaz le ha ayudado mucho en su proceso de adaptación al balompié trasandino.

Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena se transformaron en nuevos refuerzos de Racing Club de Avellaneda pensando en la Superliga Argentina y Copa Libertadores. Fue este último precisamente, quien se refirió a su instancia en el club argentino ahondando en los objetivos que tiene para la temporada.

«Racing es un equipo grande que me puede ayudar a subir mi nivel y darme una nueva oportunidad en la selección. De hecho, siempre lo hablamos con Marcelo (Díaz) porque nos conocemos hace tiempo y a ambos nos gustaría defender a la ‘Roja’ nuevamente», indicó el futbolista de 30 años.

Mena también habló sobre el proceso de adaptación que ha tenido en el elenco trasandino, donde dijo que «me sentí muy cómodo dentro del equipo. Mis compañeros me dieron un buen recibimiento, espero seguir aportando lo que más pueda y adaptarme lo más rápido posible».

Finalmente, el lateral platicó sobre el próximo compromiso de la ‘Academia’, donde se medirán a Vélez Sarsfield el venidero domingo 19 de agosto a contar de las 20:00 horas. «El partido ante ellos será clave, por ende tenemos que dar lo mejor de nosotros para quedarnos con los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena