sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Tres al hilo: Leeds de Bielsa volvió a ganar en Inglaterra

La escuadra dirigida por Marcelo Bielsa sigue invicta. Esta vez, Leeds United -que jugó de local- venció 2-0 a Rotherham por la Championship. Con este partido, que dominaron sin mayores problemas, se mantienen invictos y en los puestos de avanzada del torneo.

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, sigue al alza en Inglaterra. El conjunto del rosarino, que jugó de local, venció 2-0 al Rotherham por la cuarta fecha de la Championship. Con esta reciente victoria, la escuadra del trasandino se mantiene en la parte alta de la tabla con nueve puntos.

Luego de una primera mitad dominada absolutamente por los dueños de casa, Leeds abrió la cuenta en la segunda parte. Luke Ayling, al minuto 49, marcó el 1-0 del partido con un potente cabezazo tras un tiro de esquina. El 2-0, que a la larga terminó finiquitando el encuentro, fue anotado por Kemar Roofe a los 72′.

Finalmente, este resultado mantiene en la segunda posición al conjunto del ex entrenador de la ‘Roja’, que mantiene nueve puntos. En tanto, Rotherham quedó con decimoquinto con solo tres unidades. En la próxima fecha, los pupilos del ‘Loco’ deberán jugar ante Swansea como forasteros, por su parte los vencidos en este choque serán locales contra Hull City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa