sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

El West Ham de Manuel Pellegrini volvió a perder en la Premier

El equipo del estratega nacional cayó por 1-2 ante Bournemouth en compromiso válido por la fecha 02 de la máxima categoría del fútbol inglés. De esta manera, el conjunto londinense quedó en el fondo de la tabla con cero puntos y seis goles en contra.

El West Ham United sufrió su segunda derrota consecutiva en la Premier League tras caer por 1-2 ante Bournemouth en compromiso disputado en el London Stadium. De esta manera, el conjunto adiestrado por Manuel Pellegrini se hunde en el fondo de la tabla con cero unidades tras dos fechas jugadas.

El elenco del estratega nacional comenzó ganando luego de que Marko Arnautovic anotara mediante lanzamiento penal a los 33 minutos. Aunque la alegría duró poco para los dueños de casa, ya que Callum Wilson (60′) y Steve Cook (66′) decretaron el 1-2 final en el tanteador.

Con esta nueva derrota, West Ham United quedó último con seis goles en contra, mientras tanto Bournemouth llegó a los seis puntos quedando puntero en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, los dirigidos por Pellegrini se medirán a Arsenal como visitantes, por su parte la escuadra ganadora de este choque será local contra Everton.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini