sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Osella: “Haciendo buenos partidos no nos llevamos nada”

El director técnico de San Luis de Quillota lamentó una nueva derrota del equipo ‘canario’, que ya suma 12 en el Campeonato Nacional. Esta vez fueron superados en Valparaíso por la Unión Española por 2-0, resultado que los deja penúltimos y a cuatro puntos para zafarse del descenso.

Diego Osella lamentó la derrota número 12 de San Luis de Quillota en el Campeonato Nacional. Esta vez, ante la Unión Española (2-0), en el estadio Elías Figueroa. Los ‘canarios’ comienzan a hundir sus ilusiones y siguen complicados en la zona de descenso, a un punto del colista, Everton, y a cuatro para alcanzar a Curicó Unido, que por ahora está fuera de peligro.

El estratega argentino fue claro tras la derrota y asumió que el equipo ve compleja la situación junto a la frustración de no poder sumar de a tres. “Estamos cada vez más lejos del objetivo. Entramos en desesperación y esta nos inhibió a jugar. Haciendo buenos partidos no nos llevamos nada”, señaló en conferencia de prensa.

“Hoy es un palazo, en el cual no sólo vamos a necesitar mucha charla para salir, sino que vamos a necesitar cambios radicales de muchas acciones que no tuvimos”, agregó.

Con respecto a las fechas restantes, Osella mostró su molestia con las especulaciones de que el cuadro ‘ruletero’ los pase en la tabla, a la espera de que jueguen su partido en esta fecha. “Nosotros no tenemos que pensar en que no nos alcance Everton, tenemos que pensar en alcanzar a los otros. Hasta ahora estamos en descenso y lo que más me preocupa es la forma del equipo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Osella