sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus sufrió más de la cuenta pero ganó en los descuentos

'La Vecchia Signora' comenzó con el pie derecho la Serie A. Si bien no tuvo un partido sencillo, Juventus se impuso 3-2 -en calidad de visita- al Chievo Verona. El actual heptacampeón comenzó ganando, pero gran parte del partido fueron perdiendo -sin embargo- se quedaron con el triunfo en los descuentos.

Comenzó la Serie A de Italia y tuvo buenas noticias para Juventus, que todo el encuentro tuvo en cancha a Cristiano Ronaldo. La ‘Vecchia Signora’, actual heptacampeón de la liga, derrotó 3-2 al Chievo Verona, que jugó de local. El duelo no estuvo exento de complicaciones para los visitantes, pero su jerarquía y presión en tres cuartos de canchas le dieron los primeros tres puntos del campeonato.

El primer gol fue casi de inmediato. Sami Khedira, a los cuatro minutos, marcó el 1-0 tras un rebote en el área. Luego, controlaron el balón y se mostraron mucho mejor, pero recibieron el empate a los 38′. Mariusz Stepinski, tras un centro por la banda derecha, igualó con un cabezazo el marcador del partido, resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, llegó la sorpresa. Emanuele Giaccherini adelantó a los locales a los 56′, quien con un potente disparo desde el punto penal decretó el 2-1. No obstante, para el infortunio de los dueños de casa, Mattia Bani marcó en su propia puerta tras un tiro de esquina a los 77′, dejando 2-2 el encuentro.

El gol de la victoria lo anotó Federico Bernardeschi a los 92′, cuando un centro rasante por la derecha alcanzó a ser desviado por el delantero, que le cambió la trayectoria al balón anotando el 3-2 definitivo, que le dio los primeros tres puntos al nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. El siguiente partido de Juventus será ante Lazio el próximo sábado 25 de agosto.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias