sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

“Iniciar el día lunes con un triunfo cambia el estado de ánimo»

Martín Palermo, entrenador de Unión Española, se mostró conforme tras el triunfo por 2-0 ante San Luis en Valparaíso. Allí destacó la inyección anímica que tendrá el equipo después de este resultado, que será clave para lo que queda del campeonato.

Unión Española derrotó por 2-0 a San Luis de Quillota con goles de Misael Dávila y Gary Tello. El entrenador de los hispanos, Martín Palermo, se mostró conforme tras la victoria en Valparaíso, destacando que será un punto de inflexión anímica para meterlos en la lucha por los cupos a torneos internacionales.

Los dirigidos por el trasandino pudieron imponerse a un complejo San Luis de Quillota que venia de hacer un gran partido a Colo Colo en Santiago, y en este sentido el estratega reconoció que en la primer aparte hubo un gran trabajo de parte de los ‘canarios’. “Tuvieron a Mauro Caballero que a través de la segunda pelota hizo que nos retrasaramos un poco”, dijo el ‘Titán’ en conferencia de prensa.

“Mantuvimos el arco en cero. Más allá de la forma, debemos mejorar muchos aspectos para consolidar más la estructura del esquema y lograr los resultados a través de buenos partidos”, añadió.

Tras volver al triunfo después de la derrota que sufrieron en la fecha pasada ante la Universidad de Chile, el ex futbolista destacó que este resultado le servirá a los jugadores para subir el ánimo. “Lo que más destaco es lo anímico, ya que iniciar el día lunes con un triunfo cambia absolutamente el estado de ánimo. Ahora viene O’Higgins y pasará por nosotros como lo tomemos en lo anímico y tratar de buscar el resultado favorable. La idea es mejorar y tener partidos más completos para nosotros”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo