sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Illuminatis se quedó con la tercera fecha de la Tango League

El torneo de fútbol urbano más importante del país contó este jueves con la participación de 48 jugadores, quienes mostraron sus mejores habilidades para convertirse en el privilegiado que presenciará unos de los Súperclásicos de clubes más importantes del continente.

Con la emoción de siempre, se vivió una nueva edición de Adidas Tango League, campeonato de futbolito presentado por Team Mode, Compuestos por los modelos Predator, Nemeziz, Copa y X,  donde ocho equipos participaron por quedarse con el ansiado título.

El equipo Illuminati fue el ganador de la jornada tras superar en un electrizante partido a Real Almendral. Pero el gran triunfador de la jornada fue Jordan Marconi, capitán del equipo campeón, quien fue elegido como jugador MVP del campeonato quien ganó la opción de presenciar un clásico del futbol sudamericano.

Marconi indicó, al respecto, que «vinimos mentalizados en lograr el campeonato. Nos preparamos semanas antes para estar a la altura de este importante campeonato. Estamos muy feliz de conseguir el titulo y orgulloso de ser escogido el mejor jugador del torneo”.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias