sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri: “Cristiano trabajó bien a pesar de estar aquí sólo 7 días”

El DT de la Juventus sufrió más de la cuenta en el triunfo ante Chievo Verona por 3-2, partido que estuvo marcado por el debut de 'CR7' en el fútbol italiano. El estratega quedó conforme con el rendimiento del ‘luso’, que se complementó de buena forma con el resto del equipo.

La Juventus debutó con un trabajado triunfo por 3-2 en la Serie A, en lo que fue su visita a la ciudad de Verona, donde enfrentó al Chievo. Los de Turín contaron con el estreno de Cristiano Ronaldo en el ataque, jugador que no pudo convertir, pero sí logró complementarse con el resto del equipo, y así lo reconoció el entrenador Massimiliano Allegri.

«Cristiano se ha portado bien en el debut, aunque lamentó no haber anotado. Pero trabajó bien con el equipo a pesar de estar aquí solo siete días. Tiró mucho, se movió entre las líneas  y nos ha servido en varias ocasiones, es un jugador diferente”, dijo el estratega la conferencia post partido.

Ante el rendimiento del equipo en un partido que se complicó más de la cuenta, el entrenador asumió que los jugadores se relajaron y el el ex equipo de Mauricio Pinilla aprovechó la instancia para ponerse en ventaja. «Bajamos un poco la atención después del primer gol, cuando pensamos que teníamos el partido en la mano», explicó.

“Es una victoria que necesitábamos. Entramos de inmediato en el clima del campeonato y tenemos que encontrar las condiciones ideales. En las primeras tres jornadas del campeonato es importante llevarnos los nueve puntos a casa”, cerró.

Publicado en: Noticias