sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y otra derrota: «El equipo carece de confianza»

West Ham de Manuel Pellegrini no ha tenido un buen inicio de Premier League. La escuadra que dirige el chileno cayó 2-1 ante Bournemouth y sumó su segunda derrota consecutiva, que los mantiene con cero puntos. Ante esto, el ingeniero comentó que falta trabajo y confianza en el equipo.

Manuel Pellegrini no lo pasa bien. West Ham, conjunto que dirige el chileno, sumó su segunda derrota en lo que va de Premier League. Esta vez cayeron, en calidad de local, 2-1 ante Bournemouth. El ingeniero reconoció que no partieron bien, pero sabe que pueden mejorar de cara a los siguientes encuentros.

«Debemos olvidarnos de la temporada pasada. Tenemos un nuevo año, un nuevo equipo y tenemos que adaptar a algunos jugadores al sistema de juego y encontrar la mejor versión del equipo», dijo finalizado el partido que disputaron como dueños de casa en London Stadium.

Pellegrini, que figura último de la liga con su escuadra y con cero puntos, afirmó que la confianza es crucial. «Hasta el momento, al equipo carece de confianza. Hemos tenido un comienzo de temporada muy difícil, pero debemos empezar a trabajar para conseguir un mejor juego en los siguientes partidos», comentó.

Ahora, la escuadra del estratega nacional deberá visitar a Arsenal el próximo sábado 25 de agosto. Posteriormente se medirán con AFC Wimbledon en choque válido por la segunda ronda de la Capital One Cup. Partido que se disputará el venidero martes 28 de agosto.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » West Ham United 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini